Monday, June 04, 2007

PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DISCOS EN ESPAÑA!







El primer campeonato internacional de discos de España se celebrará este año en el festival de la mascota en la Feria de Barcelona.Fecha: del 20 al 23 de Sptiembre del 2007

Categorias de concurso:
1.- Discos salvajes


2.- Discos Turquesas

3.- Discos Sólidos

4.- Resto de variedades

Por cada categoria habrá 3 premios, a cada premiado se le entregará un trofeo y los campeones de cada categoria además tendran un premio de 500€ en metálico.
Despues se elijirá al campeón de campeones que se llevará un premio de 1.000€ además del trofeo de reconocimiento.
Entre el cualificado jurado, contaremos con la presencia de Jack Watley y Heiko Bleher.
Esperamos veros a todos los aficcionados a los discos y a la acuariofilia en general allí en este primer gran certamen que nos ilusionará a todos.
No dejeis de visitar este gran encuentro de amigos de la acuariofilia, ya que además va ha haber muchas conferencias y eventos que englobarán a toda las ramas de la acuariofilia para que todos aprendamos y disfrutemos al máximo.
Y yo no podre ir por que me pilla en U.S.A...Me cago en la PU**...!!! De todas formas estare presente atraves de otras personas que presentaran mis discos al concurso.
ESTE ES UNO DE MIS INSCRITOS AL CONCURSO:
Desde el pasado dia 5 de julio tengo 3 discos inscritos para el concurso, este es uno de ellos, es un Golden Melon de un año y medio de edad con unos 16 cm aprox. Suerte Champion! Podeis verlo en movimiento pinchando en cuarto video (pareja) Los otros dos candidatos ya los vereis alli!


No comments: